Buscar 
   
             
   
 
 


  Productos  
  0  
 
  Total  
  0,00 €  
     
     
   
 
 

PLAZO DE ENTREGA

España península: Plazo de entrega habitual 2-3 días laborables.
Canarias: Plazo de entrega aprox. 2 a 4 días laborables.
Baleares: Plazo de entrega aprox. De 2 a 3 días laborables.
Murcia Provincia: Plazo de entrega habitual 24-48 horas.

ALMACEN PROFESIONAL PARA SOMBRERIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúe éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

SISTEMAS DE PAGO

TARJETA DE CREDITO

El TPV VIRTUAL es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet.
Todas las transacciones que se realicen a través del TPV VIRTUAL contarán con la total garantía de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.
Realizándose a través de la pasarela de pago virtual de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y no teniendo acceso a los datos de su cuenta por nuestra parte.
Tiene la ventaja de que podemos atender su pedido en el instante en que lo realiza y no supone ningún cargo extra a la operación.

CONTRA-REMBOLSO

El pago se efectuará en el momento de la entrega de la compra a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío.
No disponible para Baleares y Canarias.

El pago contra reembolso supondrá un cargo del 3% con un mínimo de 3 euros sobre el precio total de la compra este sobre coste se destina a sufragar, en parte, el extra que la empresa de transporte nos aplica en los pagos contra reembolso.

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA.

Comenzaremos a tramitar el pedido tan pronto como tengamos constancia en nuestra cuenta del ingreso. El plazo habitual que puede tomar la transferencia oscila entre 1-3 días desde el momento en el que se realiza.
En el "concepto" de la transferencia deberá incluir el texto "Pedido:" seguido del Nº de pedido (lo recibirá en su correo electrónico al realizar la compra).
Deberá realizarse el ingreso o transferencia a:

Nº-Cuenta: 0030 3084 95 00000 61272
Entidad: Banco Santander )            Titular: B.Herrador

PAY PAL

Así se puede comprar sin compartir los datos de su tarjeta o cuenta.Para ello se debe crear una cuenta PAY PAL 
en la WEB DE PAY PAL.Esta se vincula con su tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria que no aparece en ningún momento de la transacción.

 

GARANTIA

Los clientes de ALMACEN PROFESIONAL PARA SOMBRERERIA se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.


DEVOLUCIONES

Todos los artículos en Material para Tocados están totalmente garantizados. Cada uno de nuestros artículos pasa dos controles de calidad antes de ser enviado, en el almacén y en fábrica (éste realizado por el fabricante). Si raramente alguno de los artículos cuando lo recibas, presenta algún defecto de fabricación, se le sustituirá inmediatamente por otro.

En el caso de realizar una erronea elección en tipo, color o cantidad los gastos de envio correrán a cargo del cliente.

Es su responsabilidad dar un trato correcto y uso adecuado a cada producto. Incumplir esto le responsabiliza ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir. Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente.


Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a
ventas @materialparatocado.com ,
llámenos al 968875589, o escríbanos a nuestra dirección:

ALMACEN PROFESIONAL PARA SOMBRERERIA
C/ Avenida Río Segura Nº4 1ªA
30002 Murcia.

   
     
             
             
         
         
        Diseño Web Murcia