Buscar 
   
             
   
 
 


  Productos  
  0  
 
  Total  
  0,00 €  
     
     
   
 
 

Diferentes fortalezas potencian nuestra presencia en el mercado del suministro de materiales  para sombrerería.
 La amplia experiencia, de los fundadores, en los diferentes campos de la actividad. Así son muchos los años en los  que hemos viajado por ferias y países para encontrar materias primas y tecnologías que estaban casi olvidadas y ponernos al día en las últimas innovaciones. 

Sinamay, crin, apresto, horma, fieltro, vocablos que hoy utilizan con familiaridad las diseñadoras y diseñadores de tocados de todo el mundo, eran normalmente usadas por profesionales  de Australia, América, Francia, Sudáfrica o Inglaterra y aparecían como, sinamay (straw, sisal, parasisal, buntal, parabuntal),  crinolina (horsehair),  stiffen, block  y felt.

 El conocimiento del mercado de la sombrerería y sus tendencias, que adquirimos  al seguir la evolución de su  uso, cada día más extendido en ceremonias y actos sociales, así como, en la actualidad, en las pasarelas, tanto de nuevos diseñadores como de los más consagrados.

Haber sido “monaguillo antes que cura” diseñando, fabricando y comercializando, miles de piezas, durante décadas, hace que nos percatemos de  las dificultades, para poderles dar  fácil solución. Un ejemplo, si no queremos  tropezar con problemas, al teñir plumas y diversos materiales, y conseguir un buen trabajo profesional, precisaremos consejos prácticos de las características de los tintes textiles y las formas de  utilizarlos.

Son todas estas razones, las  que permiten, a nuestros clientes, la extraordinaria oportunidad de tener un servicio excelente durante y después, de la compra, de la amplia gama de materiales de tocados y pamelas   que disponemos.

La  firme voluntad de servicio y la confianza en la capacidad de gestión,  nos conduce también, a ofrecer  precios muy competitivos en las mejores calidades de materiales para tocados y pamelas y  conseguir así,  la máxima satisfacción y con ella la fidelización a nuestra marca.

 
 
Gerencia  
     
             
             
         
         
        Diseño Web Murcia